miércoles, 1 de abril de 2009

Reflexión













En esta entrada van las diferentes reflexiones del como voy aprendiendo, si yo estoy conforme o no de la manera en que voy construyendo mi aprendizaje, de las diferentes clases.

9 comentarios:

bernabe calfin feb dijo...

Martes 7 de abril
Creo que el trabajo de confección de la línea de tiempo me ayudara a que mis argumentos sean sólidos poder criticar los hechos que para mi sean importantes y así mi nivel de aprendizaje pueda ir adquiriendo mas nivel.

bernabe calfin feb dijo...

Creo que para mi el trabajar así, como lo estoy haciendo me ha costado mucho, creo que ha sido un cambio drástico para mi pero de a poco me estoy superando y estoy mejorando mi nivel

bernabe calfin feb dijo...

Martes 28 de abril
Creo que esta clase me sirvió para trabajar mi resumen mas adecuadamente ya que con la retroalimentación que me dio la profesora pude ordenar un poco mas mis ideas, además estoy aprendiendo mas a relacionar, para así ir mostrando mis progresiones de aprendizaje ya que mi objetivo es subir mi nivel.

bernabe calfin feb dijo...

Martes05 de abril
En esta clase analizamos los problemas del informe de bruner en donde identificamos ciertos problemas , en donde nos daban a conocer las recomendaciones que le podríamos dar a ese punto de vista.
Creo que esto me servirá para poder identificar problemas que apunta directamente a la educación y que también le podre dar las recomendaciones para poder o tratar de mejorar el problema.

bernabe calfin feb dijo...

Martes 12 de Mayo
Creo que en esta clase pude entender la manera en que nos hizo la clase el ayudante, no me costo entender el contenido de lo que ocurría en reforma actual, pero no en todo fue así ya que me falto un poco de lo que es la SACGE. Pero hasta el momento me siento conforme con lo que llevo aprendido

bernabe calfin feb dijo...

En la clase del 26 de mayo cuando vino el profesor Juan Carlos Riquelme me sirvió mucho esta clase ya que pude comenzar a entender un poco mas de lo que trataba la subvención escolar preferencial, fue una clase diferentes a las demás ya que un miembro del ministerio de la educación no lo podemos encontrar todos los días en nuestra sala de clase y la información que nos entrego la valido mucho

bernabe calfin feb dijo...

Martes 9 de junio
Al momento en que me toco disertar creo que los nervios me jugaron una mala pasada, pero siento que aprendí mucho con las disertaciones sobre todo el tema que nos toco con mi grupo que era el Fortalecimiento De La Profesión Docente ya que buscar información para poder construir mis aprendizajes me sirvieron mucho creo que las disertaciones son buenos métodos para la construcción del aprendizaje.

bernabe calfin feb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bernabe calfin feb dijo...

Las formas que tenia mis clases en la enseñanza media eran distintas a la que he vivenciado ahora en fundamentos, ya que ahora son mas participativas las clase de principio me costo mucho adaptarme pero creo que ha sido un buen método de enseñanza para mi, ya que encuentro que el trabajar así se puede obtener mejores resultados.